¿TE GUSTARÍA JUGAR PARTIDOS NIVELADOS DE PÁDEL?
03/03/2024

Desde la dirección del Club hemos tomado la iniciativa de hacer que nuestros clientes y socios que jueguen al Pádel, puedan formar parte del sistema de PARTIDOS ORGANIZADOS POR NIVEL, que hemos creado.

 

El PRIMER PASO ha sido generar 2 grupos de What's App (uno masculino y otro femenino) que servirán EXCLUSIVAMENTE para poder agrupar a aquellos jugadores/as de Pádel que jueguen en Greenvilas (independientemente de su nivel de juego) y quieran participar en partidos que se organicen de su nivel.

Los enlaces a los que pueden acceder los jugadores para poder incorporarse en este sistema son los siguientes:

GRUPO MASCULINO: https://chat.whatsapp.com/GPHQlK41F2P3zVGGwSVj29

GRUPO FEMENINO: https://chat.whatsapp.com/FcK16PemoY3LqgnhRodJPi

 

Una vez el volumen de jugadores/as que estén incluidos en esos grupos sea lo suficientemente elevado como para poder comenzar a agrupar a los jugadores según su nivel de juego... comenzaremos con el trabajo de asignar niveles, hacer partidos organizados para determinar el nivel de juego de los jugadores y generar grupos definidos y muy concretos por nivel donde cada jugador formará parte para poder disfrutar de los partidos que se organicen.

 

Se trata de grupos que solo tendrán una comunicación UNIDIRECCIONAL, es decir, solamente la organización será la que pueda mandar mensajes en esos grupos ofreciendo los partidos organizados por nivel disponibles que haya en el Club. Para poder apuntarse a esos partidos, será tan sencillo como seguir el enlace que lleva a nuestra APP MOVIL donde podrán apuntarse los jugadores que tengan asignado el nivel de juego que les corresponda para poder jugar en esos partidos.

 

¡Deseamos que la organización que se va a llevar a cabo sea de vuestro agrado y podamos congregar al mayor número de jugadores que les guste jugar partidos!

 

Más información por What's App 647833147 (David Lapastora)

« Volver